Party Poison el héroe de Cuyos Land

 

por Juan Pedro Ayala Medina

 

Cuyos Land, una ciudad donde el crimen, corrupción y muerte nunca faltaba, un día todo eso cambiaría por un justiciero que llegaría a salvarla de ello; pero comencemos con J.P. un adolescente de lo más guapo y sexy de este mundo de apenas 16 años, de complexión robusta que no menguaba su atractivo, así como de cabello corto.

<<Estoy demasiado aburrido aquí>>, pensó para sí mismo J.P., qué debería hacer uno para divertirse, cuando volteó hacia la puerta y vio su poster de Spiderman y allí le llegó la gran idea: Ya sé, seré un héroe como El hombre araña o como Batman.  Tras decir eso buscó en sus cajones y encontró una camisa de licra de Spiderman, además de  pantalones negros, guantes , zapatos y una máscara de dicho personaje  que mandó fabricar hace mucho, tras lo cual salió para buscar acción en una ciudad tan peligrosa.

Cuando inició su búsqueda por las calles, vio a un hombre alto,  aproximadamente de 1.90 de estatura, el cual vestía una chaqueta café con capucha negra, pantalones negros, zapatos de marca elegante y guantes. J.P.  decidió seguirlo hasta donde iba, Descubriendo quel hombre misterioso se detuvo en un callejón. J.P.  lo golpea sin alguna razón aparente pero lo hace, tras lo cual pudo notar que se había lastimado su puño.

—¿Pero de qué  estás hecho? —preguntó J.P.

—Estoy hecho de ira.

Entonces el hombre lo golpeó  tan fuerte que J.P. salió volando hasta chocar con un poste de luz.

—¿Qué tipo de fuerza sobre humana es?

—Una que tus ojos desconocen, ahora que estás aquí te mataré por andar de metiche.

J.P. le tiró una piedra la cual se rompió; posteriormente lo golpeó con un palo de fierro, que apareció de forma misteriosa,  que se dobló ante el ataque entonces este hombre le lanzó un auto que estuvo a punto de aplastarlo pero el extraño, al último momento, tuvo piedad y no lo tiró.  Lo que sí hizo fue arrancarle la máscara, dirigiéndose después a él.

—Mira niño, si me quieres vencer deberás  ser fuerte y tener una buena condición física y entrenar duro porque golpeas como niña y no tienes suficiente fuerza. Ahora, si me permites, me voy . Por cierto, mi nombre es Mr. Anónimo el hombre inmortal del mundo porque créeme, ya me han matado y resucito porque la muerte me vale . Así que ahora vete.

Tras escuchar esto, J.P. se fue corriendo a su casa.  Con el paso de los años se puso a dieta, se dejó crecer el cabello hasta tenerlo largo, de igual manera logró  poseer una buena condición física,  y por si fuera poco hizo un  traje propio inspirado en un videojuego; él estaba preparado para ser un verdadero héroe no sólo para ganar fama sino también para ayudar a su ciudad del mal que la rodeaba.

<<Bueno, pero antes de salir necesito un nombre épico con el que seré conocido como el héroe que salvó al mundo del mal… ¡Party Poison! ese será mi nombre, es bastante épico para una persona como yo. >>

J.P., decidido a hacer lo correcto y ayudar y también ganar un poco de fama, se puso su traje que consistía en una chamarra roja, pantalón negro, guantes, chaleco de mezclilla, tenis para correr y lo último y más importante , un paliacate y lentes, la razón era porque necesitaba algo más casual y no un antifaz o algo así , sólo una vestimenta simple y cómoda , entonces preparó sus armas que consistían en un machete, pistolas y un cuchillo por si las moscas.

Ya listo salió como todo un héroe, saltando por la ventana; cuando estuvo en el exterior vio a unos soldados con chalecos anti balas, máscaras de gas, pantalones militares, botas y pistolas que amenazaban a un señor. Party se acercó y sin dudar los golpeó a todos, con lo que aprendió viendo las luchas los hizo hablar uno a uno.  Sin dudar Party tomó la mano de un soldado y la dobló para que hablara.

—¿Por qué amenazaban a este pobre hombre?

—Él sabe demasiado sobre lo que hacemos —respondió el militar— así que lo vinimos a matar como nos lo pidió Mr. Anónimo.

—Con que Mr. Anónimo los envió, me gustaría hablar con él.

—No te diré en dónde está.

—Está bien, si no me dices por las buenas creo que seré un poco rudo.

Sin dudarlo Party le quebró la mano al soldado quien para ahorrar tiempo le dio una dirección. El héroe enmascarado los dejó ir para que le avisaran a su  a su viejo conocido que iría por él.

Party tomó su moto  y aceleró dirigiéndose a la dirección que le dieran, la cual resultó ser una fábrica;  allí estaban apostados algunos soldados, esperando a Party, listos para disparar. El joven enmascarado sacó su machete y dejó que dispararan, las balas llegaron hasta él y las esquivó con el machete aprovechando esta ventaja para decapitarlos. Estuvo luchando de esta manera   hasta que logró acercarse a Mr. Anónimo.

—Hasta que por fin nos vemos.

—Jajaja sí, bueno, pasemos  a lo que te trajo aquí: pelear conmigo.

—Baja de tu trono.

Mr. Anónimo bajó causando que la tierra temblara, Party se preparó y la pelea inició. El joven enmascarado le pegó un puñetazo  pero su mano sangró por lo dura que era la piel de su adversario, pero eso no lo detuvo y siguió golpeándolo, pero Mr. Anónimo con un dedo lo lanzó  haciendo que atravesara todo el concreto. El chaleco de Party estaba rasgado y su espalda sangraba, disparó pero vio que las balas no eran nada para su enemigo, así que con su machete intento apuñalarlo pero este se rompió y Mr. Anónimo vio una parte de la filosa arma de Party Poison y sin dudar lo empezó a apuñalar;  Party intentó permanecer fuerte y aunque le doliera hizo un esfuerzo para no mostrar su sufrimiento. Mr. Anónimo  lo tomó de la capucha, la cual se rompió dejando ver largo pelo de su adversario. Party Poison aprovechó y lo pateó tras lo cual no sucedió nada , hasta que vio algo que tal vez detuviera por un rato: una c4. Sin demora la tiró al suelo y la detonó;  la bomba explotó causándole algún daño a Mr. Anónimo, cuya chaqueta estaba rota de las mangas dejando ver unos brazos con las venas muy marcadas, como si se hubiera inyectado algo.

El héroe aprovechó su descuido y con su puño le pegó tan fuerte a  Mr. Anónimo que sólo se movió un poco, pero este ataque lo molestó tanto que tomó un auto y lo  lanzó sobre su adversario a quien comenzó a golpear contra el suelo,  pero de forma inesperada se detuvo y lo dejó caer, pateándolo con tal fuerza que chocó contra un poste de luz.

<<No puedo caer, aún tengo que acabar con él.>>.

Party se levantó y con la fuerza que logró reunir , ya que el pobre aspirante a héroe se encontraba  ensangrentado y muy mal herido por la pelea reciente,  cuando estuvo de pie, su enemigo habìa desaparecido y sin poder resistir más Party cayó rendido.

El día posterior a la pelea J.P.  sólo pudo pensar:  vaya disputa la de ayer, pero… ¿Cómo llegué a mi casa si ayer estaba gravemente herido?

¿Continuará?

 

 

 

 

Mi nombre es Juan Pedro Ayala Medina nací en Ciudad Obregón Sonora, México; mi ocupación es estudiar en el Colegio Progreso de Cuidad Obregón Sonora, mis intereses son la escritura porque me gusta expresar lo que pienso, ya que en mi cabeza existen muchas historias y personajes que nacen de mi inspiración; la cual surge de escuchar música y según lo que piense de allí, a veces así, nace un personaje nuevo. Empecé a escribir desde que ingresé a secundaria y lo primero que redacté fue gracioso porque lo llegué a considerar una novela, aunque no era más que una tontería de dos chicos peleando por una joven, pero después de un tiempo me cansé de ello y lo que hice fue tomar esas historias y tirarlas a la basura , ya no quería saber nada de ello, hasta que conocí a alguien especial para mí, cuyo nombre es  Laura Bejarano, ella me contó que hacia eso de escribir y allí fue cuando me dije que si ella podía por qué yo no. Desde ese día me dije que yo podía hacerlo y así fue; primero comencé con Party Poison que nació de un sueño que tuve, ,así que inicié con una hoja y lápiz e hice el primer capitulo de Party Poison, cuya trama da para mucho más. Tengo una página de Facebook para escritores noveles y me emociona porque puedo compartir todo lo que hago allí sobre lo que realiza, por si quieren darle un vistazo  porque estoy haciendo una serie que apenas está iniciando.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*