Guía para enamorar a un vampiro

 

por Omar Velasco

 

  1. Dale todo de ti. Tu confianza, tu amor, tu sangre. Toda tu sangre.
  2. Sé virgen. Y con “virgen”, nos referimos a que si bien puedes no ser “virgen-virgen”, sí que seas lo más virgen posible.  A los vampiros les gusta la inocencia.
  3. No uses collares de plata, a nadie le gusta que sus labios se quemen cuando intentan succionar sangre.
  4. Susúrrale al oído que tiene alma. La gran mayoría de los vampiros no la tiene, pero siempre es lindo que alguien te diga que eres bonito aunque seas un monstruo.
  5. Evita comer ajo y cebolla. El ajo puede dañar a tu vampiro y la cebolla deja un mal olor en tu aliento.
  6. No te burles de cómo habla. Tal vez tenga un acento extraño o tal vez sus dientes no le dejen pronunciar bien la “s”, pero sus palabras siempre serán sinceras.
  7. Cuídalo. Cuando esté en su ataúd, resguarda su seguridad durante el día. Y durante la noche dile que lleve su capa puesta para que no se enferme.
  8. No te mueras. A veces para ellos es difícil enamorarse de alguien que sabemos se va a morir.
  9. Si eres católica, intenta hablar de ello lo más pronto posible; si bien a los vampiros no les gustan las cruces, detestan la deshonestidad.  Si simplemente te gusta llevar cruces en tus accesorios, no deberías usarlas en su presencia.
  10. Dile lo bien que se ve. Cuando eres un ser que ha aprendido a arreglarse y peinarse sin espejo durante décadas o siglos, siempre es buen cumplido que alguien note el esfuerzo que hace para verse presentable.
  11. Cuando lo lleves al cine,  llévalo a ver películas de terror, son sus favoritas. No lo lleves a ver películas de vampiros, porque a nadie le gusta ver que uno de los suyos sea el malo y al final lo maten.
  12. Quédate con él en las buenas (como cuando te lleve volando a su castillo) y en las malas (como cuando debas alimentarlo en su forma de murciélago dentro de tu bolsa).
  13. Regálale cosas que él aprecie. Los pequeños regalos, pero grandes detalles, como una bufanda, una alfombra nueva, o tu vida, siempre son bien recibidos por un vampiro.

 

 

 

Omar Velasco, CDMX, México. Si tuviera que escribir una semblanza sobre sí mismo, diría “pues la verdad no tengo idea qué poner, ¿debería decir que veo tele y leo? A lo mejor poner que soy fan de Terry Pratchett y Shonda Rhimes… pero esos dos no tienen nada que ver… mejor algo del género, como Stephen King y Moffat… ah, ¿qué estará haciendo Stephen Moffat en este momento? Ya no estará en Doctor Who, y de Sherlock parece que no habrá pronto nueva temp.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*